EL PLAGIO ES UN DELITO

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

sábado, 14 de febrero de 2009

Mi primera entrada


Sean todos bienvenidos a mi blog "casos y cosas de mi casa"

Este blog sera como mi diario en el cual les contare mis aventuras y trucos de como mantener una casa y una familia y sobrevivir en el intento.

En este blog les mostrare de todo un poco, desde muñecos (que colecciono), manualidades, postres, recetas de cocina, tejidos de todo tipo, trucos de limpieza y cuantas cosas se me vayan ocurriendo.
Pues como les decia, despues de muchos años de tener una persona de limpieza en mi casa, hace poco decidi que ya no queria mas nadie que la limpiara y asi que comenze de nuevo y despues de muchos años sin tomar una escoba comenzar de nuevo, creo que me paso igual que las mujeres que despues de tener los hoijos grandes quedan embarazadas y les toca comenzar de nuevo a criar un bebe.

De esta forma comienza de nuevo mi aventura de ama de casa pues antes solo dirigia las tareas y observaba como la mujer de servicio hacia las cosas y casi nunca estaba satisfecha como realizaba las tareas del hogar, pero como trabajaba fuera de casa no tenia otra alternativa de aceptar las cosa como las hacia ella.

Ahora al fin estoy de nuevo en mi casa, dueña y señora de todo mi espacio y mi tiempo, me siento liberada, libre al fin y sin depender de nada ni de nadie,asi que lo voy a administrar como mejor me guste y voy a llevar las tareas del hogar como a mi me gusta sin depender de nadie.

Me fui al super y compre todo lo necesario para limpiar mi casa, desinfectantes con olores ricos, cuanto productos milagrosos y carisimos hay para limpiar y pare usted de contar con el perolero que llegue a casa.

Les debo de confesar que limpie todo muy cuidadosamente y a fondo como a mi me gusta y cuanto termine la casa estaba reluciente, mi marido e hijos no paraban de decirme lo bien que se sentia, olia y estaba la casa, mami todo esta reluciente decian mis hijos y mi marido mi vida porfin esta si es mi casa, bueno yo me sentia como una reina con una sonrisa de oreja a oreja y satisfecha por el trabajo que hice pero bien calladita pues me dolia todo, asi es todo hasta la raiz del pelo, asi como cuando uno va al gimnasio la primera vez y al dia siguiente no se puede ni mover, pues asi es como quede el primer dia que retome las riendas de mi casa despues de mucho tiempo que las habia dejado en manos de otra persona.

Mis queridos lectores asi comienza mi pequeña historia de como comienza de nuevo mi aventura de ser ama de casa.




1 comentario:

Anónimo dijo...

♪(゚▽^*)ノ⌒☆ Hello.

I send the same message to many people.
The reason is because it thinks that music and the picture can be happy with anyone.
I introduce much music and pictures becoming pleasant with blog.

I hope I can make friends with people in the world.
\(○^ω^○)/
If it is not unpleasant that you visit my blog.
I hope for that you visit my homepage.
( ´∀`)
In my blog, animation to make it sing by software (Vocaloid) has been opened to the public.
Moreover, there is a work that is processed 3D, too.

Please look if you are interested. ( ̄ ̄▽ ̄ ̄)

And when the seen impression is written, it is glad.

。" ゚☆,。・:*:・゚★o(´▽`*)/♪Thanks♪\(*´▽`)o゚★,。・:*:・☆゚"