EL PLAGIO ES UN DELITO

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

domingo, 21 de febrero de 2010

Al dia.

Hola amigas seguidoras del blog, tenia varios dias sin compartir nada en el blog por falta de tiempo, miles de cosas de hacer, muchos compromisos y con una flojera que ni se pueden inmaginar jeje, y es que yo no se si a ustedes les pasa lo mismo que a mi, pero es que muchas veces me canso de la misma rutina de todos los dias hacer lo mismo desde que me levanto hasta que me voy a la cama, es como todo tan repetitivo y si no tengo algo que me de animos para especialmente hacer los quehaceres de la casa, me invade una flojera que al final de tanto pensar todo lo que tengo que hacer, al final cuando voy a hacerlo ya estoy cansada jeje y temino dejandolo para mañana y asi van pasando los dias y nada que termino de arrancar jeje.

Tambien esto se debe a que en mi pais Venezuela desde hace como un mes tenemos racionamiento de luz y este cambio altero toda mi rutina diaria y la forma de administrar mi casa, ya que generalmente en las mañanas me gusta organizar todo lo de la casa para despues comenzar a hacerlo todo incluyendo la comida del dia, pero esto ya no lo puedo hacer asi y es como que me cambiaron todo mi horario de trabajo y ahora me toca volver a reorganizar todo, especialmente la hora del almuerzo que generalmente es la que me toca sin luz hasta las 6 de la tarde y eso es para mi en verdad muy malo y creo que me tomara un tiempito organizarme de nuevo y tambien esta el caloron que hace que es uno de los factores mas importantes que como que me quita las fuerzas y las ganas de hacer las tareas del hogar.

Pero hoy amaneci con ganas de ya comenzar de nuevo a reorganizarme y es lo que estoy haciendo, poniendome al dia con el blog primeramente y luego comenzar a organizar las comidas y he decidido que de ahora en adeante los almuerzos cuando estemos sin luz seran comidas ligeras como ensaladas y cositas bien livianas para no cargar el estomago y no sentir tanto calor, despues la limpieza de la casa la dividire en varias tareas al dia aprovechando los dias de luz para usar la lavadora y planchar y esto sera una vez a la semana y asi me pondre de nuevo al dia con todas las labores de mi dia a dia para poder afrontar con buena cara y sin estres esta nueva etapa que espero pronto se resuelva.

Y es que me desesperaba y estresaba mucho cuando no podia hacer las cosas que me gusta hacer, pero pensandolo bien la cosa no es tan terrible pues estamos mi marido y yo en casa y todo es cuestion de ir haciendo las cosas como se van presentando, pero les confiezo que esto de no tener ya los hijos en casa se siente muy feo jeje ya que ellos son los que me inspiraban para hacer las cosas y cocinar jeje y ahora con mi hijo ya casado y con sus hijos y mi hija trabajando fuera de la ciudad, tengo que buscar mi inspiracion en otra parte jeje pero esto tambien lo resolvi (es que para mi querer es poder jeje) y me inspiro en los muchisimos blog de amas de casa como yo que tambien se encuentran mas o menos en mi misma situacion jeje, que cosa tan grande es esto de la internet amigas, es realmente maravilloso que personas que no conosemos nos sirvan de fuente inspiradoras para que mi vida sigua su curso de ama de casa y no morir en el intento jeje.

Aprovecho este post para darles MIL GRACIAS a todas las personas que me siguen en este humilde blog que lo unico que busca es compartir cosas de mi dia a dia y todas esas manualidades hermosas de bordado, ganchillo, tildas y miles de cosas mas que tanto me gustan y que se que a mis seguidores les gustan tambien.

A TODAS(OS) GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG.

1 comentario:

Blanca D dijo...

Hola!!!! de veras que es en veces dificil de empezar verdad?
yo pense que solo era yo(yo con mi yo-yo jajajaja) la que se le hacia dificil esto de la vida cotidiana pero tambien como tu este hermoso mundo de los blogg me a ayudado tanto que ijole yo ahora no puedo comenzar mi dia sin entrar a mi casita(blogg) y ver quien me saluda y darme que cosas maravillosas han echo y asi inspirarme.
besos y abrazos