EL PLAGIO ES UN DELITO

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

martes, 17 de febrero de 2009

Paños a crochet que consegui en picasa y mi flojera para comenzar la semana.






Ayer lunes me fui a la peluqueria, me fui a poner bella para comezar la semana con mas animos al ver cuantas cosas tengo que hacer en casa, entre las muchas tareas pendientes en la casa tengo una pila de ropa por planchar es impresionante como se puede acumular tanta ropa y que aun en el siglo XXI no se haya inventado algo para poder salir de ella rapidamente sin pasar horas y horas detras de un burro de planchar, una plancha caliente en la mano y sudando la gota gorda para quitarle las arrugas.

Asi que sin ver a los lados me fui a la peluqueria a que me dieran mi manito de gato, quede bien conforme y al medio dia cuando mi marido me fue a buscar le dije que me llevara a almorzar a un sitio lindo ya que el dia de los enamorados no salimos a ningun lado por estar trabajando.

Pasamos el almuerzo bien rico y disfrutamos un buen rato de la tranquilidad del lugar, esto nos sirvio para recargar las pilar y afrontar la semanita que se nos viene encima tanto a mi como a el que no es nada facil.

Al llegar a casa me asome con cuidado al cuarto de lavar y planchar para ver si algun duende se habia apiadado de mi y me habia planchado la ropa, pero no, la ropa seguia alli completica y esperando por mi, bueno me dije mañana plancho y acomodo todo.

Estamos a martes, la ropa sigue alli junto con la escoba y la mopa de pasar coleto, se bien bien hermoso el conjuto y yo estoy delante de mi PS buscado algo que me motive a comenzar con mis tareas domesticas, el dia amanecio con muchisima lluvia y la flojera es mayuscula pero a pesar de esta situacion no tengo ningun sentimiento de culpa jeje, me puse a editar en mi blog y algo esta listo que es el almuerzo de hoy para que cuando lleguen se sienten a la mesa y como dicen por alli "barriga llena corazon contento" tengo la escusa que esta lloviendo mucho y con el barro que hay afuera no vale el esfuerzo barrer ya que se ensucia enseguida jeje, bueno algo es algo ¿o no? ya mañana veremos si barro o no. Por los momento sigo entretenida con mi PS y en la tarde placho y me quito de encima todo ese ropero bello que tengo acumulado.
Tengo unos graficos que encontre en el album de picasa que estan bellisimo y me voy a poner a tejerlos, asi como que me vienen ganas de ponerme a planchar jeje.
Arriba del post les puse los graficos y las fotos de los paños que encontre en picasa, me puse a subir las imagenes y alli quedaron, voy a tener que entrenarme un poco para poder poner bien las imagenes que quiero subir jeje. como me tomo las cosas voy poco a poco voy sin prisa pero sin pausa jeje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindos están los modelos y gracias por compartirlos. Adriana Costa Rica

beatriz-sanchez56 dijo...

que lindo todo, me gustaria tener un pañito con rufles grande para aplicarle unos cisnes, gracias por tan bello trabajo desde venezuela

Anónimo dijo...

Smartphones that are already placed in the pungent fragrance that is not overpowering [url=http://www.onlyyoutony.com]polo ralph lauren[/url]Europe Currently more than 10 countries 4098 Total: Over 100933 21426 Average: [url=http://www.onlyyoutony.com]ralph lauren[/url]food stashed on islands and rocks out on a bear out of your food There is a beautiful http://www.onlyyoutony.com[/url] recognition of NatHERS as the appropriate way in which to secure your child in his